El director del Foro Penal, Alfredo Romero. (Cortesía)
COMPARTE

La organización no gubernamental Foro Penal venezolano denunció este jueves que 367 personas fueron detenidas en todo el país, durante la jornada de paro cívico nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de la cuenta oficial del director del Foro Penal, Alfredo Romero, se preció que 140 de las detenciones se produjeron en el estado Zulia, 66 en Carabobo, 43 en Nueva Esparta y 24 en Aragua.

Además, Romero confirmó la muerte de dos personas durante hechos irregulares este jueves, quienes respondían a los nombres de Andrés Uzcátegui, de 22 años de edad, y Ronney Tejera de 24, quienes fallecieron en Valencia y Los Teques respectivamente.

Romero destacó que el número detenciones practicadas este jueves es uno de los más altos desde el primero de abril, día en que comenzaron las movilizaciones. (Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.