(Foto AFP)
COMPARTE

De acuerdo a un balance presentado por el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero en Carabobo se han contabilizado 39 arrestos desde el 4 de abril hasta las tres de la tarde de este miércoles.

En el informe se detalló que al menos 23 de las personas arrestadas ya fueron liberadas sin orden de presentación, 5 fueron liberados con medida cautelar, a uno le fue otorgada libertad plena y 10 aún están pendientes para ser presentados ante el Ministerio Público.

Balance Foro Penal (Foto: Cortesía)

Según el Foro Penal este martes se reportaron 43 arrestos  de los cuales 15 se realizaron en Valencia donde se han registrado fuertes manifestaciones contra el Gobierno Nacional. En todo el país se han contabilizado 325 privados de libertad de los cuales 153 se mantienen detenidos 15 de ellos han quedado privados de libertad por orden judicial.

Romero detalló que en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara se contabilizaron este martes 13 arrestos y se mantienen detenidas 75 personas por manifestaciones en lo que va de abril.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.