Leyenda En la cárcel militar de Ramo Verde estuvieron los delegados de la ONU que organizan la visita de Michelle Bachelet a Venezuela

El vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob Santomé, envió un reporte actualizado de las cifras de presos políticos en Venezuela, y asegura que hasta la fecha hay 859 personas detenidas bajo esta calificación.

El informe señala que de las 859 personas detenidas, 97 son militares y 792 son civiles. Agrega que de la cifra 68 son mujeres, mientras que 791 son hombres, y 3 de los detenidos son menores de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.