Foto: AFP
COMPARTE

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), informó que la organización envió la lista actualizada de presos políticos en Venezuela a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

A las 12:00 a.m., Romero indicó que con la liberación de 50 y la detención de otras 19 personas, la cifra es de 645 presos políticos.

La ONG contabilizó al menos cinco mil arrestos en el contexto de las protestas, entre el primero de abril hasta el 31 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.