(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a seis menores de edad en Montaña Alta, ubicada en los Altos Mirandinos.

Se conoció que desde tempranas horas, integrantes del cuerpo de seguridad reprimieron la manifestación de los opositores con bombas lacrimógenas.

Romero dijo que los aprehendidos estudian en los liceos Carlos Gauna y La Colina.

En cuanto a la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aclaró que “evidentemente después de la inadmisión del recurso de la Fiscal, las adhesiones no van”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.