El Foro Penal no maneja denuncias sobre detenciones arbitrarias de niños o adolescentes en Carabobo, aseguró el coordinador de la organización en Carabobo, Luis Armando Betancourt.

A través de Twitter, Betancourt señaló que no han procesado ninguna información relacionada con secuestros, privaciones ilegítimas de libertad producto de redadas u operaciones similares.

En la misma red, Gonzalo Himiob también miembro del Foro Penal en el ámbito nacional, pidió a quien tenga información sobre este tipo de procedimientos que las suministre a través de sus números telefónicos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.