Situación irregular con Dgcim en Ramo Verde, alerta Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Venezuela.(Referencial)

Este martes pasadas las nueve de la noche, fueron puestos en libertad José Marulanda, Williams Aguado, Antonio Pérez, José Luis Santamaría, Vasco DaCosta, Carlos Aristimuño, Alonso Mora, Régulo Castro, Yofran Quintero, Luis Leal, Carlos Villa, informó el presidente del Foro Penal, Alfredo Romero.

Todos los excarcelados habían estado en la cárcel de Ramo Verde por más de dos años.

Familiares y representantes legales los habrían esperado por más de 24 horas en las afueras de la cárcel, desde el momento en que se anuncio el indulto presidencial hacia los mismos.

Sólo faltó Luis Peñarada, señaló Romero




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.