Familiares y amigos de los privados de libertad. (foto Cortesía)

Los cuatro jóvenes detenidos en Lara el pasado sábado 16 de noviembre durante una protesta opositora quedaron privados de libertad este martes.

Guaidó camina por el filo de la navaja en su nueva apuesta contra Maduro
Miguel Rangel, Alejandro José Querales, Yaloha Torrealba y Daniel Giménez fueron detenidos en la avenida Vargas con calle 22, en Barquisimeto, reseña El Nacional

El director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó por Twitter que el Tribunal Octavo de Control les imputó cuatro delitos.

A los jóvenes los acusan por presuntamente obstruir la vía pública, instigación, resistencia a la autoridad y por posesión de equipos incendiarios.

La ONG defensora de los derechos humanos Movimiento Vinotinto señaló que Torrealba es madre soltera. Su hija tiene tres años.

Abraham Cantillo, abogado del Foro Penal, indicó que funcionarios policiales la detuvieron cuando le compraba ropa a la pequeña en una tienda cercana a la protesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.