Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

La madre de Maury Carrero hasta la fecha desconoce el estado de su hija, quien fue detenida el día 2 de abril y trasladada el pasado viernes al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Así lo informa en su cuenta twitter el Foro Penal “Hay mucha angustia de familiares por situación de Maury Carrero. Fue trasladada al INOF el viernes . No se conoce su situación. No hay acceso de abogados ni familiares. Maury fue detenida el 2 de abril, luego de un allanamiento en su casa a las 4:00 a.m. dijo el director de la ONG Alfredo Romero.

Carrero fue acusada de terrorismo, asociación para delinquir, ocultamiento de armas y explosivos y ocultamiento de menor cuantía de drogas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.