(Foto cortesía)
COMPARTE

Más de 30 detenciones ocurrieron en Carabobo durante las manifestaciones convocadas por la oposición este miércoles en distintos puntos de la entidad, informó Luis Betancourt, coordinador regional del Foro Penal Venezolano.

Betancourt explicó que se encuentra a las afueras de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los Guayos para confirmar con la delegada de la Defensoría del Pueblo el número concreto de detenidos. Pero estima que son más de 30 personas.

Junto al abogado se encuentran también los familiares de los manifestantes que permanecen privados de libertad en la PNB.

Según el último reporte del Foro Penal, publicado a las 6:10 p.m., se produjeron al menos 270 arrestos en todo el país producto de las manifestaciones opositoras, informó el director de la ONG, Gonzalo Himiob.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.