Foto: (EFE)
COMPARTE

Sumando los arrestos de este miércoles, se han producido más de mil detenciones por parte de las fuerzas de seguridad del Estado durante las manifestaciones opositoras desde el 4 de abril de este año, informó Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano.

Según el reporte publicado por Romero a las 9:00 p.m., 521 personas fueron detenidas en todo el país durante las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este 19 de abril.

Los representantes del Foro Penal Venezolano en cada región han estado vigilantes ante los casos de detenciones arbitrarias y continúan recibiendo reportes sobre situaciones irregulares con efectivos policiales o militares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.