Foro penal
(Foto AFP)
COMPARTE

Las cifras de arrestos a opositores protestantes crece cada día un poco más. Del 4 al 10 de abril la cifra llegó hasta 281, informó el abogado Alfredo Romero, director ejecutivo de la ONG Foro Penal.

134 continúan tras las rejas

De esos 281 detenidos, 134 continúan tras las rejas. Sólo el pasado lunes, 83 arrestos fueron ejecutados: 48 en Lara, 29 en Caracas, 5 en Monagas y 1 en Zulia.

15 años han pasado desde los sucesos del 11 de abril, en el que 19 personas fueron asesinadas por los pistoleros de Puente Llaguno. Romero recuerda que hasta los momentos no se ha esclarecido el caso, no hay sentencia ni condenas para lo que ocurrió ese día.

Lea también: Carneiro: La FANB hace su trabajo al resguardar al pueblo de las manifestaciones incendiarias

“El 11A de 2002 hubo más de 60 personas disparando contra la marcha de oposición. Ninguno fue detenido; 100 por ciento impunidad”, expresó el especialista en Derechos Humanos, vía Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.