Este miércoles 16 de octubre se realizará un foro titulado Un Vampiro al Desnudo: Balance de la Gestión del Gobernador Lacava,organizado por los movimientos políticos Alternativa 1 y Nueva Visión para mi País.

La actividad se desarrollará a partir de las 10:00 am en el salón “Paula Berbecia” de la mezzanina del Centro Comercial Paris (Av. Bolívar-Norte, diagonal al rectorado de la Universidad de Carabobo), según indicaron la ex diputada Laura Valls y el dirigente nacional de Nuvipa, Balwin Mujica.

De acuerdo a lo indicado se pretenden hacer un balance descarnado de la gestión de Rafael Lacava frente a la gobernación de Carabobo. “Queremos escudriñar en una obra de gobierno marcada por la excesiva publicidad y por el espectáculo”, dijo Valls.

Mujica, por su parte, señaló que amplios sectores de la sociedad civil carabobeña se han comprometido a participar en el evento.

La ex parlamentaria informó que el foro será instalado por el coordinador de Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, y por el mismo Mujica. Se presentarán informes detallados de la gestión del gobierno regional en cada uno de los municipios de Carabobo.

Finalmente, invitaron a los carabobeños a participar de esta iniciativa “que pretende poner las cosas en su lugar en cuanto a la gestión de Rafael Lacava”.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.