Zoom cerró cuentas de militantes que querían conmemorar la represión china de Tiananmen (Foto Cortesía)

“Economistas: Profesionales en todos los Ambitos” es el título de un foro que se realizará este martes 17 a través de la plataforma zoom, el cual contará con la participación de ponentes de México y España.

La actividad es organizada por la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, como parte de la celebración del Día del Economista y del 128 aniversario de la fundación de nuestra Alma Máter.

El foro que está previsto para las 3:00 pm, tendrá como moderador al profesor Gustavo Guevara, y las palabras de apertura estarán a cargo de Benito Hamidian, decano de Faces.

El cuerpo de ponentes estará integrado por el doctor Abel Lucena, de la Universidad de Barcelona, España; la doctora Virginia Rosales, de la Universidad de Granada, España; la economista Naztheuka Raidi, de Ford Motors México; y el profesor Pablo Polo, de la Universidad de Carabobo.

Igualmente por la profesora Sonia Briceño, de la Universidad Autónoma de México; economista Litzay Guerrero, consultora independiente; profesor Jonathan Aldana, presidente de Fedecámaras Carabobo; y doctor Wilfredo Camacaro, expresidente del Colegio de Economistas del Estado Carabobo.

Así como el bachiller Atilio Sánchez, presidente del Centro de Estudiantes de Economía UC; César Contreras, delegado FCU, economía, y por el profesor Robert Parga, director de la Escuela de Economía quien dará las palabras de cierre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.