Foto Referencial
COMPARTE

El Zarpazo a El Carabobeño es el tema del foro que el próximo lunes 6 de marzo presidirá un grupo de expertos comunicacionales del país donde abordarán aspectos relacionados con el fallido intento del llamado Socialismo del Siglo XXI de construir una hegemonía comunicacional en Venezuela.

Resulta paradójico e irónico que el Gobierno de Nicolás Maduro pague 175 mil dólares a un periódico impreso norteamericano para publicar una carta del vicepresidente Tareck El Aissami, para defenderse de las acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, mientras que en Venezuela más de la mitad de los periódicos impresos han dejado de circular porque el Complejo Editorial Alfredo Maneiro se niega a venderles papel; y por otro lado millones de personas sufren de hambre, escasez, falta de incentivos y oportunidades que le garantice un mejor futuro al país.

El foro será moderado por la periodista Dhameliz Díaz. Tendrá como ponentes a: Isabel Pereira, sociólogo y coordinadora del Observatorio de Derechos de Propiedad, del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad); Xabier Coscojuela, coordinador de la sección política de Tal Cual; Carolina González, jefe de Redacción de El Carabobeño; y Carlos Carmona, presidente de la C.A. El Impulso.

El evento se desarrollará en el auditorio de El Carabobeño, en la avenida Universidad de Naguanagua, entre las 10:00 a.m. y las 12 del mediodía.

Para confirma asistencia: observatoriopropiedad.cedice@gmail.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.