Naguanagua
Cuadrillas con más de 100 trabajadores se desplegaron en Naguanagua (Foto: Cortesía)

Más de 100 trabajadores del Instituto Autónomo Municipal de Ecosocialismo (IAMEC) y Fundanagua se desplegarán en la jurisdicción, para atender con celeridad las incidencias relacionadas con los servicios públicos con el programa “Naguanagua Tuya”.

Así lo anunció la alcaldesa Ana González, durante el inicio del plan general de limpieza que, como cada 1 de enero, se realizó este domingo con el acostumbrado operativo de recolección de desechos sólidos y el mantenimiento general en calles y avenidas del municipio.

“El desempeño de Fundanagua y el IAMEC nos permitirá dar respuestas rápidas y eficientes a todos los naguanagüenses, en lo referente a la recolección de desechos, recuperación de nuestros espacios y la atención integral para toda la operatividad del municipio”.

Las cuadrillas de ambos entes contarán con camiones compactadores, cisternas, HidroDráculas, camión cesta, entre otras herramientas y maquinaria pesada, para atender las necesidades de la población en cuanto a limpieza o conservación de espacios públicos de Naguanagua.

La alcaldesa exhortó a la colectividad a continuar respetando los horarios para la recolección de desechos y cumplir las normas de convivencia que permitirán mantener un municipio ejemplar, y resaltó que en 2023 continuarán las obras de recuperación y mantenimiento de espacios públicos iniciadas el año pasado, con el objetivo de seguir rescatando plazas, parques y otras áreas verdes para el esparcimiento y recreación de las familias.

Naguanagua es un municipio de alta conciencia y esto es gracias al trabajo mancomunado entre poder popular y gobierno. Este año con toda seguridad, seguiremos avanzando unidos, como siempre”, aseveró.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.