El hombre apunta hacia las personas. (Foto Cortesía El Nacional)
COMPARTE

Un grupo de tres personas apuntó con armas de fuego a manifestantes que se encontraban en una protesta en Altamira este jueves durante el desarrollo del paro cívico de 24 horas convocado por la MUD.

Los sujetos se encontraban dentro de la Torre Británica y uno de ellos fue captado por las cámaras del equipo de periodistas de El Nacional Web.

Ciudadanos se unieron a la convocatoria de la coalición opositora a participar en un paro cívico nacional de 24 horas.

Hace minutos, efectivos de seguridad del Estado reprimieron con bombas lacrimógenas a personas que se encontraban protestando en el distribuidor Altamira.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.