“Nunca es tarde para aprender”, este es la reflexión que profesa este larense enamorado de la belleza gráfica, quien debido a su amplia formación en el mundo de la fotografía,  se ha hecho acreedor de varios reconocimientos internacionales de fotografía gastronómica.

Theny Valero, comunicador social, diseñador gráfico y fotógrafo profesional, hoy día transmite su arte en distintos países; y fue apenas hace 6 años que decidió dedicarse de lleno a la fotografía.

Tenía 35 años cuando decidió iniciar sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro. “Siempre hay que seguir formándose, soy un eterno aprendiz”, declaró.

Valero aconseja nunca desmayar en los deseos de superarse, pues los conocimientos que adquiere a diario le han otorgado la oportunidad de posicionarse como uno de los más destacados en esta habilidad.

Luego de 15 años observando la comida a través del visor de la cámara decido estudiar gastronomía para entender mejor a los alimentos, y desde 2014 tengo mejor conciencia y respeto hacia todos estos productos para poder manejarlos adecuadamente y sacarle el mejor provecho a través de la imagen, comparte Valero.

Leer información completa en La Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.