COMPARTE
El productor estadounidense Ryan Murphy sigue trabajando en la nueva temporada de la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, centrada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace. En esta ocasión la revista Entertainment Weekly divulgó las primeras fotografías oficiales de la ficción.
La publicación de las instantáneas se produce tras el anuncio de que estos episodios pasaran a formar parte de la segunda temporada de la serie de FX, que se estrenará a principios del próximo año, y que los capítulos anteriores, centrados en el desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, pertenecerán a la tercera entrega de la saga.
En las imágenes reveladas por la conocida revista estadounidense, podemos ver a la española Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador italiano, y al conocido cantante Ricky Martin como Antonio D’Amico, pareja sentimental del protagonista.
Además, en la portada aparece, junto a los actores mencionados anteriormente, a Darren Criss, que interpreta el papel de Andrew Cunanan, asesino del icónico modisto, y a Édgar Ramírez, que da vida al propio Gianni Versace.

La trama girará en torno al fatídico suceso de 1997, llevado a cabo por Cunanan, un trabajador sexual que se suicidó 8 días después de haber cometido aquel crimen que conmocionó al mundo de la moda. El misterio reside en que nunca se llegó a conocer el móvil de este suceso, que logró acaparar titulares en el mundo entero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.