Ministerio Público
(Foto Referencial).
COMPARTE

La difícil situación en Barinas continúa este martes. El ataque de civiles armados o colectivos paramilitares a las residencias Don Samuel fue reportada, además de un sexto muerto en la entidad desde la intensa protesta que se mantiene desde este lunes.

El Ministerio Público confirmó a través de su cuenta en Twitter la muerte de un joven herido la noche de este lunes por un disparo en el pecho. El joven respondía al nombre de Freiber Pérez de 21 años de edad.

El diputado a la Asamblea Nacional por ese estado, Freddy Superlano, responsabilizó a la gobernadora Zenaida Gallardo como responsable de los hechos. Superlano acusó a funcionarios de la policía regional no estar resguardando comercios por ordenes de la gobernadora.

Una fotografía publicada por el legislador muestra a presuntos policías del estado Barinas saqueando un local comercial.

El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.