Foto (Archivo)
Fouad Abijamab y varios directivos renunciaron a sus cargos en la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), luego de un proceso en el que se violaron los estatutos que regían a este gremio, según se informa en nota de prensa.
Jonathan Durvelle, expresidente de Catracentro hasta mediados de 2019, aseguró que lo ocurrido a Abijamab y a un grupo de directores viola los principios de honor y respeto por parte de los afiliados al instituto. Alegó que, hicieron cambios que no fueron notificados a los afiliados, ni a otros directivos y mucho menos a las instituciones regionales y nacionales.
“Fouad nunca pudo desarrollar una gestión regular. A lo largo de seis meses, siempre tuvo el saboteo y nulo apoyo de un grupo de expresidentes e integrantes de su directiva, pese a ser electo en una Asamblea de Afiliados. Si algo define a la junta directiva, que asume ahora Catracentro, es la forma incorrecta de como ha procedido”, detalló.
Durvelle exhortó a otras instituciones a no incurrir en hechos como los ocurridos en Catracentro, ya que atentan contra la imagen, el honor, la honestidad y la transparencia de los gremios empresariales.
Con información de Nota de Prensa.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.