COMPARTE

El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Faith Fraija informó que su plan de gobierno está orientado en cuatro temas, que inicia con la seguridad, transporte, economía productiva y la calidad de vida.

“En cada uno de esos ámbitos hemos venido desarrollando un conjunto de actividades previas que nos va a permitir diagnosticar y conocer la realidad específica de cada uno de estos aspectos para ir diseñando las acciones concretas par atender las expectativas de los ciudadanos de Carrizal”.

Consideró que es necesario reorganizar el municipio, tenemos urbanismo muy específicos donde es necesario comenzar a organizar el tránsito y empezar a restituir el derecho de los peatones.

No hay una planificación urbana que permita que el ciudadano disfrute su ciudad, que disfrute su condición de ser ciudadano, explicó.

En materia de seguridad indicó que PoliCarrizal está intervenida por el Ministerio de Interior y Justicia, lo que a su juicio, a permitido reorientar las políticas en materias de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.