El francés Barrere
debutará en el torneo ante el francés Gregoire Barrere

El español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie del Masters 1.000 de Shanghái, debutará en el torneo ante el francés Gregoire Barrere, número 73 del ránking mundial, que en primera ronda ganó este jueves al portugués Nuno Borges por 6-2 y 6-2.

Alcaraz y Barrere no se han enfrentado nunca. Los mejores resultados del galo esta temporada son sendas terceras rondas en los Masters 1.000 de Miami y de Roma. Para igualarlos en Shanghái tendría que imponerse al número dos del mundo.

El español llega a la ciudad costera tras alcanzar la semana pasada las semifinales del torneo de Pekín, donde perdió ante el italiano Jannik Sinner, quien luego se proclamó campeón.

En Shanghái el segundo cabeza de serie es el ruso Daniil Medvedev (finalista en Pekín). Sinner, también presente en el cuadro, es el sexto. Con cualquiera de ellos se cruzaría Alcaraz solo en la final.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.