Noah sufrió un desgarro del manguito rotador Foto: Archivo
COMPARTE

El pívot franco-estadounidense de los New York Knicks, Joakim Noah, fue operado en el hombro derecho, dijo el jueves su equipo de la NBA, que no especificó la duración de su indisponibilidad.

Noah, de 32 años, sufrió un desgarro del manguito rotador y fue operado por el doctor David Altchek en Manhattan, informaron los Knicks.

Se espera que todos modos Noah se pierda el inicio de la temporada 2017-18 como parte de su suspensión por dopaje.

También ha recibido efectivamente una suspensión de veinte juegos por violar las regulaciones de la NBA sobre sustancias prohibidas, absorbidas en su cuerpo mediante un complemente alimentario.

Noah, de 32 años de edad, se perdió los primeros doce partidos de la temporada 2017-18 también por lesión.

Elegido por los Chicago Bulls en el ‘draft’ de 2007, el pasado año fichó con el equipoi de Nueva York, la ciudad donde creció, pero una cirugía artroscópica al final de febrero en rodilla izquierda puso fin a su primera temporada con los Knicks.

Noah ha jugado sólo 46 partidos con los Knicks, y tiene un promedio de 5 puntos y 8,8 rebotes en 22.1 minutos por juego.

Elegido el Mejor Defensor de la NBA en 2013-14, desde entonces ha tenido decepcionantes temporadas interrumpidas por lesiones en una rodilla (2014-15) y el hombro (2015-16).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.