Foto: Prensa Valencia FC
COMPARTE

El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia jugará esta temporada en el Valencia, cedido por el Inter de Milán, informó este lunes el club español.

“El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el FC Internaziole Milano para la cesión por la presente temporada, hasta el 30 de junio de 2018, con una opción de compra, del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia”, afirmó en un comunicado.

Según la prensa española, la opción de compra por este centrocampista defensivo, de 24 años, ascendería a 25 millones de euros, diez menos de los 35 que pagó el Inter por él al Mónaco en 2015.

Kondogbia volverá así a la Liga española, en la que jugó en la temporada 2012/2013 con los colores del Sevilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.