Foto: AFP
COMPARTE

La selección de Colombia se medirá con Francia el 23 de marzo en partido preparatorio para ambas selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia-2018, desveló este jueves la Federación Francesa de Fútbol.

Además del combinado ‘cafetero’, Francia se medirá en su preparación a Rusia (27 de marzo), Italia (1 de junio), y Estados Unidos (9 de junio), añadió la instancia.

El partido ante Colombia tendrá lugar a las 20h00 GMT en el Stade de France, en Saint-Denis, a las afueras de París.

La Federación gala precisó que la elección de los rivales está basada en la identidad de los equipos a los que se medirá en el Mundial; Australia, Dinamarca y Perú.

El Mundial se disputará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.