Foto: (RunRunes)
COMPARTE

Francia consideró este martes que la condena a 15 años de inhabilitación al líder opositor venezolano Henrique Capriles constituye un elemento suplementario de desestabilización y compromete la posibilidad de un diálogo creíble.

Si se confirma, comprometería la credibilidad de las próximas citas electorales cuyo calendario está por decidir, señaló un portavoz del Ministerio francés de Exteriores.

Capriles, excandidato a la Presidencia de Venezuela, se enfrenta a una inhabilitación de 15 años para cumplir cualquier cargo público.

El portavoz diplomático francés mostró la inquietud con la que su país sigue el reavivamiento de las tensiones en Venezuela e hizo un llamamiento a la calma.

Al tiempo, pidió que se respete el derecho a manifestarse pacíficamente. EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.