Los galos sellaron su pase a los octavos de final/ Foto: AFP
COMPARTE

La selección de Francia Sub-20, una de las principales aspirantes a hacerse con el cetro mundial de la categoría, goleó este jueves 4-0 a la selección de Vietnam en la segunda fecha de la llave E, y certificó su presencia en octavos de final.

Francia, que está encuadrada en la misma llave que Honduras, es líder con seis unidades, mientras que Nueva Zelanda y Vietnam quedan con una. La ‘H’ cierra la llave con su casillero a cero antes de medirse este jueves con Nueva Zelanda (11h00 GMT).

Los ‘Bleuets’ pasaron por encima de la debutante Vietnam con goles de Marcus Thuram (18), un doblete de Kevin Agustin (22 y 45) y de Denis Poha (52).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.