(Foto referencial)

Francisco Arias Cárdenas asumió la gobernación paralela del Zulia ante la negativa de Juan Pablo Guanipa de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como primera autoridad de la región.

Arias Cárdenas fue nombrado este miércoles por Nicolás Maduro como presidente de CorpoZulia, organismo que posee las mismas facultades que les corresponde a la gobernación de la entidad.

En el acto de su juramentación que contó también con la presencia del ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, el ahora presidente de CorpoZulia señaló que trabajará para recuperar los espacios perdidos, hacerle frente a la guerra económica y las dificultades que se consiga en el camino.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.