Foto: Archivo
COMPARTE

Ben Gamel remolcó carrera con un sencillo en el noveno inning para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el jueves 2-1 a los Tigres de Detroit.

Kyle Seager pegó doblete ante el venezolano Francisco Rodríguez (1-2) con un out, y Gamel siguió con su batazo entre el jardín central y el derecho. Tony Zych (1-0) fue el pitcher ganador, y el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena entrada para sumar su tercer salvamento de la campaña.

Los Marineros cerraron la serie con dos victorias de una carrera después de perder 19-9 en el primer encuentro.

Justin Verlander abrió por Detroit al recibir una carrera sucia y cinco imparables y par de bases por bolas en siete innings. Ponchó a ocho.

El abridor de Seattle, el japonés Hisashi Iwakuma, otorgó una carrera sucia en cinco entradas y dos tercios. Permitió tres hits y un pasaporte y recetó tres ponches.

Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-0, y Jean Segura de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.