Foto: Archivo
COMPARTE

Matthew Boyd toleró apenas un hit en seis brillantes innings, y James McCann disparó un cuadrangular en el quinto para llevar a los Tigres de Detroit a la victoria el martes por 2-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Boyd (1-1) mantuvo un juego sin hits hasta el sexto hasta que Robbie Grossman se lo quebró al empalmar un sencillo por el bosque izquierdo con dos outs.

El zurdo de Detroit ponchó a seis y transfirió a dos antes de pasar la tarea al bullpen. Los relevistas de Detroit han lucido frágiles esta campaña, pero pudieron certificar la victoria.

Francisco Rodríguez permitió una carrera en el noveno, pero el venezolano se recuperó para su tercer rescate en cuatro oportunidades. El emergente Max Kepler falló con un elevado con dos outs para poner fin al partido.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-1) permitió solo tres hits en seis innings y un tercio, pero uno de esos imparables fue el jonrón de dos carreras de McCann.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-1; y Dixon Machado de 3-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.