(Foto: Richard Tineo)

Aunque se produjo una falla en el sistema justo antes de firmar su inscripción, Francisco “Pacho” Pérez Lugo logró firmar los documentos correspondiente para optar por la alcaldía de Naguanagua.

Pérez y todo su equipo, en compañía del exalcalde “Enzo” Scarano, inscribió su candidatura en la Escuela Básica Bolivariana Bárbula II (Batalla de Bomboná), sede de la junta municipal de Naguanagua.

El candidato manifestó que no fue fácil tomar la decisión y que su intención es no dejar al pueblo solo en manos de los oficialistas.

“Pancho” explicó que a través del proyecto Naguaguana Construye su Futuro, tendrán la intención de recuperar los espacios para todos los habitantes de la entidad y que este se convierta en un municipio piloto para la reconstrucción del país.

Los partidos políticos Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Con Enzo, Por El Pueblo, Progreso y Puerto Cabello Primero, estarán representados por Pérez.

El candidato instó a los habitantes a creer en la democracia y en su candidatura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.