Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

De manera imprevista un grupo de oficialistas agredió al candidato de la oposición a la alcaldía de Naguanagua, Francisco Pérez Lugo, y a parte de su equipo de trabajo, a su salida de la Unidad Educativa Batalla de Bomboná.

El abanderado por Un Nuevo Tiempo y siete organizaciones más, realizaba un recorrido por diferentes colegios cuando comenzó a recibir golpes que hombres y mujeres le propinaron con palos y piedras.

Su asistente, Marbelis Camacho, y el jefe de prensa de su campaña, Jorge Jiménez, también fueron brutalmente agredidos.

Pérez Lugo hizo un llamado al gobernador Rafael Lacava para que llame a la paz y no impere la violencia en el municipio donde el proceso comicial ha estado lleno de obstáculos desde el comienzo con el inicio de la jornada en varios centros, pasadas las 10:00 a.m.

También alertó que hay grupos de motorizados armados tratado de cerrar violentamente varios centros del municipio como el Lisandro Lecuna y el José Félix Sosa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.