Francisco Pérez Lugo (Foto cortesía)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Con la repentina decisión de Alejandro Feo La Cruz de no postularse a la reelección en la alcaldía de Naguanagua, los partidos de oposición en Carabobo que están participando en el proceso, hicieron votos para inscribir a Francisco Pérez Lugo, concejal del municipio.

A pocas horas del cierre del proceso las organizaciones se encuentran en las juntas electorales municipales entregando los recaudos para formalizar las candidaturas, según confirmó Enzo Scarano, quien garantizó que en los 14 municipios tendrán representación. “No dejaremos solo al pueblo que confía en nosotros”.

La lista de postulados por la alianza conformada entre Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Copei, MAS, ConEnzo, Juega Limpio, Por Mi Pueblo, Puente y Puerto Cabello Primero es la siguiente:

Valencia: Miguel Cocchiola

San Diego: León Jurado.

Naguanagua: Francisco Pérez Lugo

Libertador: Aún por decidir entre Leandro Domínguez y Ricardo Figueira.

Los Guayos: Neiro Ascanio.

Guacara: Williams Gil

San Joaquin:  Faustino Montes

Diego Ibarra: Armando López.

Carlos Arvelo: Alí Castillo.

Bejuma: Alcides Giménez

Miranda: Fernando Jiménez

Montalbán: Tulio Salvatierra

Puerto Cabello: Ylidio De Abreu.

Juan José Mora: Rafael Garrido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.