(Foto cortesía)
COMPARTE

Mil doscientos defensores del voto fueron juramentados este jueves por el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, que trabajarán para proteger la elección de cada uno de los ciudadanos.

Pérez Lugo indicó que su equipo se encuentra organizado para ayudar a la población a salir del desastre económico en el que se encuentra sumergido el municipio y el país.

El aspirante por la unidad exhortó a los naguanaguenses a participar masivamente en estos comicios para darle un “palizón” a su contrincante, Gustavo Gutiérrez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.