(Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco elevó este viernes desde Colombia una plegaria por las decenas de víctimas del potente terremoto en México y del devastador huracán Irma en el Caribe.

“Deseo manifestar mi cercanía espiritual a todos los que sufren las consecuencias del terremoto que ha azotado a México la noche pasada provocando muertes y cuantiosos daños materiales”, dijo el papa al término de una misa en Villavicencio (centro).

“Mi oración por los que han perdido la vida y también por sus familias”, agregó.

El sur de México fue sacudido la noche del jueves por un potente terremoto de 8,2 grados, calificado como el mayor de los últimos cien años en el país.

Francisco dijo además que sigue “de cerca” lo que ocurre con el huracán Irma, que ha dejado a su paso por el Caribe “cuantiosas víctimas” y “miles de desplazados”.

“Los sigo en mi corazón y rezo por ellos”, señaló.

El devastador huracán también ha dejado decenas de muertos y un número todavía no precisado de damnificados a su paso por el Caribe, mientras Cuba y Florida se preparaban para su impacto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.