Foto: LVBP.com

Prensa LVBP

Francisco Rodríguez tiró un inning en blanco en su debut en la Liga del Atlántico el sábado por la noche y se llevó el triunfo de los Patos de Long Island, 6-5, contra el Maryland.

Rodríguez, que el 30 de abril formalizó un acuerdo para jugar en 2018 en ese circuito independiente, concedió un boleto y apenas necesitó 11 envíos, seis de ellos en strike, para completar su labor en la novena entrada. Pese al pasaporte, el derecho enfrentó al mínimo de bateadores, luego de obligar a Joey Wong a batear para dobleplay.

El dominicano Jordany Valdespín, ex prospecto de los Mets de Nueva York, liquidó el partido en el cierre del capítulo con un jonrón que dejó en el terreno a sus rivales.

“Soy un total extraño aquí”, dijo K-Rod, tras incorporarse a su nuevo equipo la semana pasada. “Pero voy a recopilar toda la información posible y ver cómo pueden ir las cosas. Cuando jugué con los Mets, vivía en Long Island. Me gusta estar aquí. Todo queda cerca”.

Rodríguez, que trató de ganarse un puesto con los Filis de Filadelfia durante la primavera y fue descartado, se ha convertido en la atracción de los Patos, una franquicia que en el pasado contó con otros relevistas de renombre como John Rocker y Eric Gagne, aunque ninguno de ellos llegó a la altura de los éxitos del caraqueño en las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.