Franco de vita venezuela
COMPARTE
Durante un concierto que ofreció en Quito, Ecuador, el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita conmemoró a los jóvenes caídos a causa de la represión ejercida por la fuerza pública en las protestas antigubernamentales registradas las últimas semanas en Venezuela.
En medio del evento el reconocido músico expuso en una pantalla gigante los nombres de quienes fueron asesinados en ese contexto y pidió al público una ovación para honrarlos. “Prohibido olvidarlos, han dado su vida por Venezuela”, dijo.

Lea también: Hija de Mónica Spear honró a su madre en su día

En respuesta, un público enérgico y lleno de euforia gritaba a todo pulmón y en repetidas oportunidades “Libertad”.
La reacción de músicos, deportistas y personalidades del mundo, ante tales hechos violentos, se han viralizado en un escenario en el que Venezuela enfrenta intensas jornadas de protestas para exigir la restitución del hilo constitucional y elecciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.