COMPARTE
Como parte de su línea High Fashion, el diseñador Franco Perna presenta su colección Miss Glam. Con su nuevo trabajo, el modisto carabobeño apuesta a la naturaleza de los brocados, bordados, pedrería y el uso de las diversas texturas con la manipulación de las telas.
Sus exquisitos diseños abarcan una paleta cromática que va desde el blanco hasta el rojo pasión, pasando por el crema, champan, oro, plata, zafiro y el negro.
Las flores se incorporan a las prendas, que circulan y se entre traman por toda la silueta, ya sea engarzadas en pedrería o superpuestas elaboradas a mano en finas telas.
Finos cinturones envuelven las cinturas de largos vestidos delicadamente bordados que, en ocasiones, adquieren relieve imprimiendo personalidad a cada uno de los diseños.
La seda, organza, el tul y el satín construyen faldas amplias y resplandecientes en diversos volúmenes dando suaves caídas, así como estructurados torsos que enaltecen a cada diseño en la colección Miss Glam.
En esta oportunidad, Perna tomó como musa a la modelo valenciana y ex reina de belleza Karla Hurtado quien con su esbelta figura realza cada pieza elaborada por el diseñador.
Cabe destacar que Franco Perna quien posee sólidos conocimientos en la arquitectura, se enfocó en lo que considera su verdadera pasión; la moda y el diseño. Perna ha vestido a reconocidas figuras de la industria del entretenimiento nacional, entre ellas Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015.
En el año 2016, su trabajo se hizo sentir en el magno evento de la belleza cuando vistió a las candidatas en una de las galas previas. En sus redes sociales @Dfrancoperna Instagram, Twitter y Facebook puede conocer más de su trabajo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.