COMPARTE
Recientemente en la ciudad de Medellín, Colombia, dos de los cantantes y compositores más laureados de la música latina unieron sus voces y su talento para crear un verdadero clásico moderno. El venezolano Franco De Vita y el artista nacido en Boston de ascendencia puertorriqueña y dominicana, Nicky Jam, estrenaron este viernes su colaboración “No Sé Nada De Ti”.

El respeto y hermandad musical entre estos dos legendarios artistas, ambos ganadores del Latin GRAMMY®, se hace notar desde las primeras estrofas cantadas por Nicky Jam, donde evidentemente resalta la influencia del estilo interpretativo de Franco De Vita
Nicky Jam, coautor del tema, compuso el segundo verso de “No Sé Nada De Ti”, una fusión sublime del romanticismo y el cadencioso ritmo urbano.
La grabación original de este sencillo forma parte de Libre, el más reciente álbum de Franco De Vita, en versión balada.
De este disco también se han desprendido los exitosos sencillos “¿Dónde Está La Vida?” y el tema que da nombre al disco Libre.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.