Foto: @ADNMagallanero
COMPARTE

El venezolano Frank Díaz, de los Piratas de Campeche, ganó este sábado el Home Run Derby, una competencia de cuadrangulares, previó al Juego de Estrella de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se celebrará el domingo en Campeche, sureste mexicano.

Díaz conectó 26 cuadrangulares y se impuso en la final italiano Alx Liddi, de los Toros de Tijuana.

En la primera ronda, Díaz conectó siete vuelacercas para pasar a la segunda fase, en la que sumó 11 para sumar 18 e ir a la final ante Liddi, campeón defensor, quien sumó 19 bombazos antes del mano a mano con Díaz.

En la ronda decisiva, Díaz disparó ocho jonrones, por seis de Liddi y se apuntó como el campeón. El primero se acreditó un cheque de 1.100 dólares y el segundo de 850 dólares.

Este domingo, los mejores peloteros de la zona norte, dirigidos por Pedro Meré, de los Toros de Tijuana, se enfrentarán a sus similares de la zona sur cuyo timonel será el venezolano Willie Romero, de los Leones de Yucatán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.