Frank Lampard, exentrenador de Chelsea FC. Cortesía EFE.

El Norwich City se ha interesado en la contratación de Frank Lampard como su nuevo entrenador tras la destitución el pasado fin de semana de Daniel Farke.

El inglés se encuentra sin trabajo desde que fuera despedido del Chelsea el pasado mes de enero, tras año y medio en el cargo. Antes dirigió al Derby County, al que llevó hasta la final del playoff de ascenso a la Premier League donde perdieron con el Aston Villa.

Según los medios británicos, el Norwich habría abierto conversaciones con Lampard para contratarle como su nuevo entrenador, en lo que parece una ardua tarea, ya que los ‘Canaries’ marchan últimos de la tabla con una sola victoria en once partidos.

Farke fue despedido el pasado fin de semana tras conseguir ante el Brentford el primer triunfo de la temporada, lo que les permite tener cinco puntos, los mismos que el Newcastle United, que aún no sabe lo que es ganar. EFE.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.