Foto: LVBP.com
COMPARTE

Los Atléticos de Oakland no han tenido un inicio de temporada esperanzador al tener marca de 20-24. Sin embargo, no todo es negativo para la organización. En triple A, el venezolano Franklin Barreto se encuentra en medio de una campaña explosiva con el madero y es el principal candidato a subir para cambiarle la cara al equipo.

El criollo tiene una línea ofensiva de .314/.362/.500 en 41 encuentros con el equipo triple A Nashville, donde acumula 18 extrabases y 27 carreras remolcadas. Para muchos, Barreto es uno de los talentos más importantes que hay en el circuito de ligas menores y es el número uno de Oakland. “Estoy impresionado con lo bien que Barreto está empezando a jugar, es muy agresivo en las bases y es consistente defensivamente”, dijo un scout de la Liga Nacional. “Todavía lo veo como un segunda base con buena ofensiva. Oakland estará mucho mejor con él en segunda para la segunda mitad de temporada”.

Barreto ha estado jugando al campocorto, pero con Marcus Semien (muñeca) programado para salir de la lista de lesionados a mediados de junio, no habrá una vacante en el puesto con el equipo grande. El veterano Jed Lowrie, que actualmente ocupa la segunda base, es candidato a ser cambiado a mitad de campaña ya que se encuentra en su mejor temporada desde el 2013.

Con información de LVBP.COM




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.