Foto: leones_cbbc

El jardinero Franklin “el Guti” Gutiérrez se unió este sábado a los entrenamientos de pretemporada de los Leones del Caracas para la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a iniciarse el próximo 12 de octubre.

“Desde que venía en el avión estaba muy ansioso por llegar y ese tipo de emociones son importantes porque es lo que te da el impulso para competir. Apenas pisé el terreno me vinieron a la cabeza muchos recuerdos de cuando comencé mi carrera aquí”, indicó el jardinero, quien se encuentra inactivo en las Grandes Ligas por problemas de salud.

Aunque no ha visto acción en el terreno de juego durante el último año, Gutiérrez comenzó hace dos meses su preparación física en su casa en Florida, reseñó el equipo capitalino en nota de prensa.

“Hoy fue mi primer día de práctica, me sentí bastante bien a pesar de todo. Tomé algunos flys, tuve práctica de bateo, corrí un poquito y poco a poco quiero retomar mi condición para ayudar al equipo en este año”, señaló el jardinero, quien recibió elogios del manager Mike Rojas.

“Vi su swing muy bien para ser su primer día. Para un pelotero con su habilidad, jugar béisbol es como montar en bicicleta, que nunca se olvida y está en muy buenas condiciones. Me gustó mucho lo que vi”, añadió Rojas.

El Caracas inició los entrenamientos de pretemporada el pasado 24 de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.