(Foto referencial)
COMPARTE

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal aseguró este lunes que la oposición está buscando una confrontación en Venezuela con la finalidad de generar violencia.

“Ellos quieren derrocar el gobierno antes de que se estabilice”, dijo Bernal en una entrevista con el canal del Estado.

Bernal aseguró que desde los Estados Unidos se está promoviendo una intervención en Venezuela. Acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de reunirse con funcionarios estadounidenses y de traicionar a la patria.

El jefe de los CLAP hizo un llamado a la Fiscal General de la República a imputar a quienes incurren en actos vandálicos en el país.

“Esto se detiene siendo muy estrictos en la ley, cuidando la defensa de los derechos humanos”.

Sobre la escasez de alimentos indicó que el déficit en los alimentos fue superado con la instalación de los CLAP. “Los precios del petróleo estaban bajos y los acuerdos del Gobierno permitieron que subiera”, afirmó.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.