(Foto @Bolipuertos_LG)
COMPARTE

El ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Freddy Bernal afirmó que las cajas de CLAP podrán ser pagadas electrónicamente con el Carnet de la Patria, mediante el código “QR” que se refleja en el dispositivo.

Bernal explicó que esta acción evitará acciones ilegales y el manejo irregular en la distribución” de los comités, y disminuirá el manejo de dinero en efectivo.

El funcionario detalló que el sistema “QR” con un código digitalizado, permitirá pagar solo las cajas con alimentos que distribuye la administración pública.

Aseguró que con este sistema de seguridad “nadie podrá comprar dos veces”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.