Foto cortesía de El Estímulo

Pronto podría dejar de usarse el casa por casa con los Clap, afirmó el Jefe del Centro de Control Nacional de los Clap, Freddy Bernal, debido a que eran una medida provisional para ayudar al pueblo.

Bernal comentó que la razón de esta medida guarda relación con la preparación que el Gobierno Nacional ha hecho sobre el pueblo para que estos puedan hacer su propia producción alimenticia.

“Tenemos la meta de hacer 40 millones de hallacas con materiales cosechados y sembrados por el pueblo”. Animó a los ciudadanos a seguir cosechando e impulsando la economía nacional

La contradicción del discurso se hizo presente al indicar que con el paso de los años las Clap serían mejor , con más cosas (uniformes, productos de limpieza) Al respecto de este último producto el Jefe del Centro de Control Nacional dijo que “La gente decía que hacer esos productos era difícil, que solo esa empresa podía hacerlo, y resulta que eso no tiene ciencia. Aquí se producen los materiales, el plástico para los envases, todo. Ahora el pueblo hace sus propios productos”.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.