(Foto Archivo)
COMPARTE

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, solicitó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, frenar con medidas en la frontera el “comercio de papel moneda venezolano”.

“Están comprando los billetes como si fuese una mercancía. Nos están robando nuestro billetes”, dijo el funcionario al condenar el “ataque contra la moneda venezolana”, que a su juicio se ejecuta desde el vecino país.

Bernal también rechazó el “sabotaje financiero que han emprendido contra Venezuela y su moneda desde Cúcuta, con indicadores que no reflejan la realidad del costo del dólar fluctuante”, en referencia a “Dolar Today”.

El oficialista pidió a los integrantes de los Clap a declararse en asamblea permanente para activar una operación en defensa de la nación.

“Los 26 mil Clap tienen que activar una alerta general en defensa de la economía y soberanía del país”, indicó.

Aseguró que se encuentran investigando y activando medidas de seguridad contra el “ataque cibernético” de este viernes por parte de la empresa Credicard, que impidió la realización de operaciones por puntos de venta a nivel nacional.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.