Foto archivo

Freddy Bernal, militante del PSUV, expresó en una rueda de prensa que emprenderá acciones penales contra la periodista Sebastiana Barráez, del medio, Punto de Corte, quien lo habría señalado por irregularidades en el uso de vehículos del estado.

La ONG, Espacio Público publicó el video donde se puede ver al jefe nacional de los CLAP en que informa “Yo en lo particular voy a ejercer acciones de carácter penal, para que (ella) responda ante los señalamientos” que según Bernal, no tienen fundamento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.