Freddy Bernal (Foto Archivo)
COMPARTE

“Hoy puedo decir, un año y medio después, podemos decir hoy que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el año pasado salvaron la revolución”, afirmó Freddy Bernal, El jefe de los CLAP.

Bernal, en entrevista a VTV, reconoció el trabajo de un equipo que estuvo a su lado, luego de que el presidente Nicolás Maduro, le designara la tarea de ejercer el mando y control de los CLAP.

El también comandante general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ministro de Agricultura Urbana aseguró que los CLAP avanzan como una herramienta de los ciudadanos para enfrentar las distorsiones económicas existentes en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.